sábado, 22 de septiembre de 2007

PREMIO




Buenas noches a tod@s, me acaban de otorgar un premio solidario y me siento gratamente sorprendido, muchas gracias Yayi, espero ser merecedor de él y ahora mismo voy a colocarlo en mi vitrina y voy a otorgarlo a otros cuatro para no romper la cadena, porque se lo merecen y porque deseo que les haga tanta ilusión como a mí.


Mi premio es para:
NICOLE
CÁLIDA BRISA
MI CHICA
MIRUCHI
MALENA







Ya sabeis no rompáis la cadena, este premio está dedicado a quienes son solidarios y respetuosos con todos los que andamos por aquí.

5 comentarios:

Miruchi dijo...

Pablo, hoy ha sido un día super feliz para mí, porque me has otorgado este premio, no sabes con cuánta ilusión lo recibo de tus manos. Un millón de gracias por tenerme en cuenta!!
Un abrazo enorme,

Miruchi

Mi Chica dijo...

Hola Pablo,me siento enormemente agradecida por tu premio,me ha sorprendido.Ya lo he colocado en mi estantería.

He visitado muchas veces tu blog,la verdad prácticamente nunca te he comentado;veo más tus trabajos en el blog de tu hermana,y te puedo decir que pintas realmente bien,me gusta.

Vendré más veces por aqui de visita,y te saludaré.

Gracias de nuevo.Un beso.

Malena dijo...

Gracias Pablo, de todo corazón por este premio que das a mi blog. Sigo pensando lo que te dije aquel día: que donde acaban las palabras, nacía la poesía de tu pintura. Luciré tu premio con orgullo. Un beso.

Nicole dijo...

Aiba Pablo! Que ilusion! Muchisimas gracias por el premio! Ha sido todo un detalle, gracias ;)

Espero que estes bien, seguiré pasando por aqui!

Un abrazo!

Cálida Brisa dijo...

Buenas noches Pablo

Gracias por incluirme en ese circulo de premios a la solidaridad, sobre todo por venir de ti, de una persona llena de sensibilidad.

Yo soy feliz virtiendo en mi blogs cosas sencillas pero hechas con mucho amor para
quienes las lean, no busco premios de ninguna indole, porque para mi el mejor premio es la amistad, y a ti desde que conoci tu obra te uní a esas amistades virtuales que admiras de verdad.

Me siento honrada por venir de ti y de verdad no se que he de hacer ahora, porque admiro a tanta gente en los blogs que no se si acertare a darlo a mi vez.

Gracias Pablo.

Un beso grande desde el corazón.

Calida Brisa