jueves, 11 de junio de 2009

BODEGÓN CESTA -Óleo sobre lienzo-


4 comentarios:

Pablete dijo...

Amigo Pablo:

Hace mucho que no comento cuanto me gustan tus cuadros, pero hoy entro por otro motivo:

El blog de Consuelo ha desaparecido!!! ¿Sabes algo? ¿ella está bien?
Comentame algo en mi blog, please.

un abrazo....

LUISA M. dijo...

Felicidades, Pablo, bonita composición, una cesta bien surtida.
Yo también quería preguntarte qué le ha pasado al blog de Consuelo "Poesías y relatos". Cuando intento entrar me dice que "se ha eliminado" y me ha extrañado. Espero que ella se encuentre bien.
Tu blog lo conocí desde el de tu hermana.
Saludos.

nuria dijo...

Hola Pablo... conocí tus pinturas a traves del blog de tu hermana Consuelo...precioso lienzo por cierto...

Cuando la veas...dale un abrazo...

nuria.

mangeles dijo...

Me ha gustado mucho descubrir tú blog. Y me gusta tú pintura.

Un beso